954 159 626
Atención al Paciente:
Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
y de 16:00 h. a 20:00 h.
Correo
Salud y belleza en su sonrisa
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Felices Fiestas y Próspero Año 2018
19-12-2017
Felices Fiestas y Próspero Año 2018
de todo el equipo de la Clínica Dental Aljarafe

Este 2017 entra en su recta final y muy pronto estrenaremos un nuevo año repleto de sueños, retos y nuevas oportunidades.

Son fechas para pasar tiempo con la familia, compañeros, amigos… aunque también contamos con la oportunidad de meditar y reflexionar sacando conclusiones a todos los momentos vividos a lo largo de este 2017 que llega a su fin. Tenemos la oportunidad de marcarnos nuevos propósitos de año nuevo y objetivos a lograr a lo largo de 2018. 
 

Así que desde Clínica Dental Aljarafe en Tomares, todos nuestros odontólogos, técnicos en higiene bucodental, personal de clínica y administración queremos desearos unas muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, lleno de éxitos y alegrías. 

En Clínica Dental Aljarafe continuaremos ofreciendo los mejores servicios dentales en Sevilla y atención en salud y estética bucodental para toda la familia. Que nada os estropeé la fiesta estas navidades. 


                 ¡Si soñáis en salud bucodental, Clínica Dental Aljarafe!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos

PADI
 
     
 
Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr Arduán


LA CLINICAEQUIPOSERVICIOSASEGURADORAS Y MUTUASACTUALIDADCONTACTO
© 2017 Clínica Dental Campus Aljarafe. Todos los derechos reservados. Aviso legal